
Mayra Alejandrina
Dios no se queda con la cosecha del buen sembrador. Confía.



Desde que era niña la caracterizaban la alegría y el entusiasmo. Siempre ilusionada por la belleza de la vida y emocionada por poder vivirla.


Mayra Alejandrina
Nacida en la ciudad de Tijuana, pero con una visión que siempre apuntó al mundo entero.
Desde que era niña la caracterizaban la alegría y el entusiasmo. Siempre ilusionada por la belleza de la vida y emocionada por poder vivirla.
A los 12 años descubrió que quería estudiar Ciencias de la Comunicación porque quería llegar a conducir programas en la Televisión Nacional. A los 17 años tiene su primer trabajo y también comienza a aventurarse a conducir frente a cámara en eventos de amigos. Al siguiente año comienza a estudiar su carrera universitaria como comunicóloga.
Mientras cursaba su carrera tomó mucha experiencia en el ramo de la conducción en eventos culturales de su ciudad y también se preparó con un Diplomado de Coaching en Desarrollo Personal.
Después de trabajar por 7 años, estar a punto de terminar su carrera y un largo currículum en su ramo, se dio cuenta que lo que en realidad deseaba era ser libre, viajar por el mundo y vivir impactando positivamente a nivel internacional. Fue ahí cuando encontró a esta comunidad.
Su visión es liberar a la mayor cantidad de mentes de los paradigmas de pobreza y de control y reemplazarlos por creencias de Riqueza y Abundancia. Guiar a las personas a entender que tienen el poder de crear su vida y apoyarlos también a que logren su libertad financiera. Ella sabe que la clave es la asociación y por eso desea darle acceso a este círculo a todos los seres despiertos y listos para cambiar su vida.